Tienda de decoración textil en O Porriño

Colores que vestirán los hogares en el 2023

Publicado: 16 de enero de 2023, 12:58
  1. Decoración
Colores que vestirán los hogares en el 2023

Durante este año 2023 veremos nuevas tendencias cromáticas que se encargarán de engalanar nuestros hogares. Son muchas las tonalidades y combinaciones posibles a la hora de elegir la decoración que estará presente en nuestros rincones favoritos. 

En Decorval, empresa situada en O Porriño, llevamos años comprometidos con la innovación, el diseño y la calidad de los elementos textiles de confección propia. Por eso, no queremos dejar pasar la oportunidad para ofrecerle unas cuantas ideas para que se atreva a cambiar el look de uno de los escenarios más importantes: el hogar. 

 

Le ayudamos con algunas ideas

Existen varias apuestas en cuanto a tendencias se refiere para este año, pero, sin duda, los colores vinculados a la naturaleza son los que encabezan el podio. Las tonalidades tierra y verde junto con los colores neutros son una mezcla que, sin duda, alcanzará el éxito. Los muebles fabricados con materiales sostenibles y con base de madera aportan robustez y versatilidad a la estética de la habitación; en cuanto a texturas de cortinas y alfombras, por ejemplo, se apostará por tejidos naturales como el algodón o el lino. 

Si lo que busca es un estilo más minimalista, no se preocupe, también existen múltiples opciones para conseguir esa composición que transmite serenidad. Si está pensando en cómo lo puede conseguir, le diremos que tendrá que apostar por el color blanco mate y brillante como el predominante y, junto a este, agregar diferentes tonos grises mezclados con toques de color en pequeñas partes de la estancia para que luzcan más llamativos en el ambiente. 

Para todos aquellos que quieran darle un buen soplo de color y romper con lo tradicional, el amarillo también tendrá mucha presencia en el 2023. Se pueden jugar con diferentes tonalidades como el color mostaza, ocre y dorado, aportando multitud de opciones dependiendo de las combinaciones. Con estos colores podrás tener como resultado una estancia que luzca brillante y resalte entre las demás o, por el contrario, también podrás obtener una calidez capaz de acogerte y hacerte sentir arropado. 

 

Póngase en manos de profesionales

Desde Decorval, en O Porriño, ponemos a su disposición nuestros años de experiencia en el sector de la decoración, asesorándole para encuentre los elementos decorativos que mejor encajen con sus gustos. Trabajamos de la mano de las mejores marcas y ofrecemos precios muy competitivos sin perder, en ningún momento, la calidad que nos caracteriza. En nuestra tienda contamos con un equipo especializado en la confección propia de estores, cortinas, alfombras y mucho más; además de la confección a medida también nos encargamos de la instalación de forma minuciosa y con las máximas garantías de seguridad. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer que este 2023 venga cargado de color y de sensaciones nuevas. Queremos ayudarle a que siempre se sienta a gusto en su hogar. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Tendencias para la decoración de las viviendas en otoño

Tendencias para la decoración de las viviendas en otoño

22/09/2022 Decoración
Si hablamos de tendencias para la decoración de viviendas este otoño, permita que desde Decorval comencemos hablando de colorido. Las tonalidades que se seleccionan para una vivienda dicen mucho de las personas que viven en ella, y además son una buena seña de identidad y de personalidad. Si va a
¡Llene de primavera su vivienda gracias a la decoración!

¡Llene de primavera su vivienda gracias a la decoración!

18/05/2022 Decoración
¿Le apetece darle un cambio de look a su vivienda con la llegada de la primavera? Desde Decorval Decoración Textil en O Porriño, Pontevedra, le traemos las mejores ideas para dejar que la calidez, la luz y los colores propios de esta época inunden todos los rincones de su vivienda. La sensación de
Tendencias en papel pintado para el 2022

Tendencias en papel pintado para el 2022

19/04/2022 Decoración
Si está buscando una renovación en su hogar, transformar las paredes es la respuesta. Con ello le dará un giro de 360º al aspecto de cualquier estancia. Y en este 2022 lo que viene es el papel pintado: una tendencia que causa auténtico furor y que de la que en Decorval en O Porriño le desvelamos
Espíritu navideño en la decoración de su casa

Espíritu navideño en la decoración de su casa

22/12/2021 Decoración
La gran mayoría de nosotros queremos impregnar nuestro hogar con el espíritu navideño típico de esta época del año. Para ello, engalanamos nuestra casa con una gran variedad de adornos y decoraciones que nos transmitan este ámbito festivo. Pero, ¿Cómo conseguimos que nuestro piso, apartamento o