Tienda de decoración textil en O Porriño

¿Cómo impedir que el sol caliente demasiado mi casa?

Publicado: 18 de julio de 2022, 14:15
  1. Cortinas
¿Cómo impedir que el sol caliente demasiado mi casa?

El verano ha tardado en llegar a Galicia, pero una vez lo ha hecho ha sido para quedarse. En las últimas semanas hemos tenido temperaturas altísimas en todos los puntos de la región, para goce de muchos y malestar de otros. Los meses estivales se caracterizan por dedicar mayor tiempo al ocio, a las vacaciones y a refrescarse del calor en playas, ríos o piscinas. Sin embargo, también significa que nuestros hogares se recalientan, haciéndose a veces incluso difícil conciliar el sueño.

En Decorval traemos la solución para impedir que los rayos del sol calienten demasiado su casa. Somos una empresa de decoración textil ubicada en el municipio pontevedrés de O Porriño y llevamos varios años dedicándonos la confección e instalación de cortinas, estores, paneles japoneses, lamas verticales, venecianas. 

Soluciones para combatir el calor en el hogar

Estamos viviendo tiempos difíciles. La pandemia de Covid-19 (que todavía no ha terminado) ha causado muchos estragos social y económicamente, y justo cuando nos empezábamos a recuperar, la hiperinflación y amenaza de nueva crisis mundial ha provocado que cada vez más personas lleguen con dificultades a final de mes y decidan prescindir del uso de aire acondicionado en verano o de la calefacción en invierno.

No obstante, existen otros métodos para combatir tanto el frío como el calor, como estores o cortinas. Estos elementos son soluciones efectivas y económicas para conservar una temperatura confortable en el hogar. A continuación le contamos qué tipo de soluciones ofrecemos en Decorval:

  • Estores. Son un tipo de cortinas que se despliegan y recogen verticalmente con una correa. Contamos con estores opacos, translúcidos, de noche y día…
  • Cortinas. Las cortinas clásicas, las de toda la vida. No por ello menos eficaces y estéticas que otras opciones.
  • Persianas. Esta solución es tan típica del sur de Europa porque es la región geográfica que mayor exposición solar tiene del continente.
  • Venecianas. Las venecianas son un tipo de persianas que han recuperado el esplendor de antaño y se han vuelto tendencia, volviéndose un artículo de referencia en proyectos de diseño de viviendas, oficinas…
  • Lamas verticales. Perfectas para estancias dedicadas al descanso o zonas de paso constante, gracias a su mecanismo para orientar las lamas en función de la cantidad de luz que queremos que pase.

¿Por qué confiar en Decorval?

Gran experiencia

Nuestra larga trayectoria en el sector nos capacita para ofrecerle un asesoramiento personalizado que encaje con su vivienda y estilo decorativo. 

Marcas al mejor precio

En Decorval solo trabajamos con marcas de máxima calidad, para garantizar la duración y funcionalidad de todos nuestros productos. Además, los ofrecemos por el precio más competitivo del mercado. 

Confección propia

Somos una tienda de decoración textil, por lo que contamos con un equipo propio especializado en la confección de este tipo de soluciones de protección solar. Podrá elegir el tipo de diseño, materiales, forma, tamaño… usted escoge a medida lo que mejor se adecúe a sus gustos y necesidades.

Instalación profesional

No solo nos dedicamos a elaborar y vender estos elementos, sino que también contamos con técnicos expertos que se encargan de instalarlos minuciosamente para que queden perfectos en su hogar.

No lo dude más y contacte con nosotros. Le esperamos en Decorval.

Noticias relacionadas

¿Qué tejidos vestirá nuestra casa en 2022?

¿Qué tejidos vestirá nuestra casa en 2022?

18/01/2022 Cortinas
El hogar es nuestro lugar confort y es dónde, después de un largo día, acudimos para desconectar y relajarnos. Es por ello que con el paso del tiempo, este espacio va necesitando algunos cambios; las personas cambiamos con los años, y nuestros gustos también.  En Decorval te animamos a que des el
5 consejos para la limpieza de estores

5 consejos para la limpieza de estores

15/11/2021 Cortinas
En nuestras casas, es muy común que tengamos instalados estores para protegernos de la luz natural exterior, por ejemplo, al dormir, o porque vivimos en una vivienda cerca de la calle y queremos conservar nuestra intimidad. Los estores también se ensucian con su uso cotidiano, en el que será
¿Cuáles son las ventajas de tener cortinas o estores?

¿Cuáles son las ventajas de tener cortinas o estores?

16/03/2021 Cortinas
Especializados en la confección e instalación de cortinas de todo tipo, en Decorval disponemos de estores, paneles japoneses, lamas verticales, noche y día y venecianas además de alfombras, ropa de cama y ropa de baño. En nuestra tienda de cortinas en O Porriño no concebimos un hogar sin cortinas
Cortinas a medida y personalizadas en Decorval

Cortinas a medida y personalizadas en Decorval

18/11/2020 Cortinas
En Decorval, en O Porriño, somos especialistas en la elaboración de cortinas a medida y personalizadas para nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a la decoración textil, y trabajamos siempre con las mejores marcas y con la garantía de ser un equipo de profesionales apasionados de la