Temas

¿Con qué colores vestiremos nuestra cama en el 2022?

14/02/2022 · Ropa de cama

La cama es nuestro lugar sagrado. Es el sitio donde podemos descansar, relajarnos y recargar energías por eso es importante que esté personalizada a nuestro gusto.

En Decorval, tienda de decoración textil en O Porriño, lo sabemos y por eso trabajamos para ofrecerte innovación, diseño y calidad, de la mano de las mejores marcas y al mejor precio. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar cualquier complemento textil que necesites, como ropa de cama, alfombras, ropa de baño… Todo lo indispensable para decorar las estancias tu hogar a tu gusto.

Hoy queremos centrarnos en la ropa de cama. Desde Decorval queremos contarte cuáles son los colores que serán tendencia para las camas en este 2022. Así que toma nota, ¡y elige la opción que más te guste!

Colores con los que vestir tu cama este año

Tonos empolvados

Una tendencia que viene pisando fuerte este 2022 es el uso de tonos empolvados en sábanas y edredones: verdes, rosas, grises o azules. Son ideales para transmitir paz y tranquilidad, de esta forma disfrutaremos de un relax máximo al meternos en cama.

Blancos

Un clásico que nunca pasará de moda y nos acompaña todos los años. Al poner la ropa de cama en tonos blancos, conseguimos una frescura muy zen la cual es perfecta para una zona que dedicamos al descanso.

Beige y tonos arena

Si el blanco solo te parece demasiado minimalista y claro, otra opción que puedes elegir es una mezcla de beige con tonos arena, conservando el estilo tranquilo del blanco a la par que le añades un ligero toque de color y vida.

Estampados

Para darle vida a tu cama y un toque de explosión colorida, siempre puedes elegir un edredón con un estampado llamativo. De rayas, puntitos, formas geométricas, estampado étnico… tienes un sinfín de posibilidades en el catálogo de nuestra tienda de textiles en O Porriño.

Compra tu ropa de cama en Decorval

¿Te has convencido y quieres darle un aire nuevo a tu cama siguiendo las tendencias del año? No lo pienses más y contacta con nosotros o visita nuestra tienda en O Porriño. En Decorval encontrarás un equipo de profesionales que te brindará el mejor servicio posible. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.