Temas

¿Conoces las nuevas tendencias en cortinas de este año?

23/07/2019 · Cortinas

La especialidad de Decorval es la confección e instalación de cortinas. En nuestras instalaciones en O Porriño podrá encontrar desde estores, paneles japoneses, lamas verticales, estores noche y día hasta cortinas venecianas.

Ya que los profesionales que formamos el equipo humano de Decorval nos dedicamos a la confección propia de cortinas es necesario que estemos al tanto de todas las nuevas tendencias en el sector. Nos encontramos en constante formación para mantenernos a la cabeza del sector.

Con los diseños que realizamos en Decorval, en O Porriño, le ayudamos a reforzar el estilo decorativo de todas las estancias de su hogar, aportando un toque de color, elegancia y contraste. Además, gracias a la amplia variedad de cortinas de las que disponemos podrá decidir la cantidad de luminosidad que quiere que acceda a sus estancias.

¿Qué diseños de cortinas llegan pisando fuerte?

Desde inicios de este año 2019 hemos podido apreciar todas las variedades que han sido tendencia en el mundo de las cortinas. Las más solicitadas en lo que va de año son las cortinas atrevidas, con colores fuertes y estampados llamativos, así como las cortinas más sencillas con materiales más delicados y semitransparentes, aportando un toque de estilo bohemio a las estancias en las que se coloquen.

Además de estos dos tipos de cortinas, también fueron y siguen siendo tendencia las cortinas bicolor, combinando dos tonos diferentes. No importa la forma en la que estén distribuidas los colores. Dividiendo la cortina en horizontal, dividiendo la cortina en vertical, en degradado… Aporta un efecto óptico que hace de su estancia algo distintivo.

A la hora de escoger cómo van a ser las cortinas de nuestro hogar, lo primero en lo que tenemos que centrar es en cuál es nuestro gusto personal. Podemos utilizar las tendencias para hacernos una idea pero siempre hay que marcar la diferencia, y nada mejor como una vivienda con personalidad.

En Decorval somos profesionales en la confección de cortinas por lo que podremos realizar cualquier diseño personalizado.

Qué elegir, ¿cortinas o estores?

¿Conoces las nuevas tendencias en cortinas de este año? - Imagen 1

A la hora de decidir si queremos que nuestras estancias estén decoradas por cortinas tradicionales o estores uno de los factores que debemos tener en cuenta es el mecanismo de apertura de las ventanas que tenemos instaladas en nuestra vivienda. Para las ventanas correderas es indiferente que instalemos estores o cortinas. En cambio, si disponemos de ventanas abatibles es más recomendable utilizar cortinas.

Si quiere cambiar las cortinas o estores de su hogar y no sabe cuál se adapta mejor a sus ventanas, los profesionales de Decorval le asesoraremos de manera personalizada.

Especialistas en confección e instalación de cortinas

Todos los profesionales de Decorval contamos con una gran experiencia en el sector y estamos especializados en la confección e instalación tanto de cortinas como de estores. Garantizamos unos resultados de gran calidad así como una instalación rápida y eficiente.

Contacte con Decorval en O Porriño

No se lo piense más y concédase el capricho de renovar la decoración de su hogar. Con cambiar un pequeño detalle, como los estores o cortinas, conseguirá que su hogar tenga un aspecto totalmente distinto. Solicite nuestros servicios de calidad en O Porriño.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.