Temas

Cortinas a medida y personalizadas en Decorval

18/11/2020 · Cortinas

En Decorval, en O Porriño, somos especialistas en la elaboración de cortinas a medida y personalizadas para nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a la decoración textil, y trabajamos siempre con las mejores marcas y con la garantía de ser un equipo de profesionales apasionados de la artesanía y el buen hacer.

¿Cuáles son las ventajas de las cortinas a medida?

Las cortinas son elementos centrales en una estancia. Cambian totalmente la apariencia del espacio, influyen en cómo recibimos la luz, ocupan mucho a nivel visual y tienen una función fundamental. Por ello, a la hora de elegir sus cortinas debe darles la importancia que merecen.

En este post, le queremos contar por qué decidirse por hacer las cortinas de su casa a medida es sin duda la mejor opción. Como expertos en la elaboración de cortinas y estores, además de apasionados de la decoración textil, en Decorval queremos destacar las siguientes ventajas de las cortinas a medida en O Porriño:

  • Encajarán perfectamente en el espacio: la primera ventaja de las cortinas hechas a medida es que encajarán en el espacio que tenga para ellas, aunque sea de dimensiones o formas poco usuales.
  • Acabado perfecto: cada cortina hecha a medida tendrá un acabado perfecto, no solo porque se elaboran una por una por profesionales del textil, sino porque todo estará perfectamente medido y planeado desde el principio.
  • Personalización total: sus cortinas no serán solo hechas a medida del espacio, si no a su propia medida. Puede elegir entre cientos de colores, tejidos y diseños. Podrá lograr la opacidad exacta que desee, ser todo lo original o clásico que quiera… ¿Por qué adaptarse a los estándares y gustos de otro cuando puede materializar los suyos propios?
  • Alta calidad: en Decorval, empresa especializada en decoración textil en O Porriño, trabajamos solo con telas de primera calidad, de marcas reconocidas como Camengo, Jover o Carmen Rey.
  • Cercanía: sus cortinas serán confeccionadas en O Porriño, contribuyendo a la economía y a la artesanía locales.
  • Cortinas únicas: no habrá otras cortinas exactamente iguales en todo el mundo. Podrá disfrutar de tener una pieza única y original en su hogar.
  • Asesoramiento personalizado: en todo momento, contará con nuestro asesoramiento profesional y cercano. Con nuestra experiencia y pasión por la decoración textil, podremos aconsejarse sobre tendencias, tejidos, marcas, colores, formas...

¿Pensando en encargar cortinas a medida en O Porriño? Descubra todas las posibilidades en Decorval

En nuestro taller en O Porriño llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos a medida. En cuánto a las cortinas, no nos conformamos solo con el tipo clásico. En Decorval podrá hacer a medida, además de cortinas clásicas: estores, estores enrollables, paneles japoneses, lamas verticales, cortinas venecianas, cortinas de noche y día, de hilos…

Además, en nuestro equipo tenemos instaladores con conocimientos de motorización: si quiere darle un toque de automatización a su casa, o está introduciéndote en el mundo de la domótica, en Decorval nos mantenemos a su lado.

Contáctenos o consulte nuestros servicios y consiga sus cortinas a medida en O Porriño. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.