Temas

¿Cortinas o estores? Le ayudamos a decidirse

24/03/2020 · Cortinas

El mundo de la decoración interior se encuentra en constante cambio, surgiendo nuevas tendencias día a día. Decorval somos una empresa de decoración interior y textil ubicada en O Porriño.

Decorval lo formamos un equipo de interiorista dinámico, actual y fresco, con una gran formación y manteniéndonos al tanto de las tendencias que a diario surgen en el sector del interiorismo. 

Es nuestra profesionalidad y seriedad la que hace que cada día sean más los clientes que confían en nosotros. Ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que pueda encontrar los accesorios de decoración interior que está buscando.

Nos adentramos en la primavera por lo que pronto empezarán a entrar los rayos de sol por nuestra ventana, calentando las diferentes estancias de la casa y aportando luz al interior de la vivienda.

En Decorval ofrecemos una gran variedad de cortinas y estores para que pueda controlar la cantidad de luz que llega al interior de cada una de las estancias de su hogar.

El hecho de que exista más de una posibilidad para decorar las ventanas y para proteger las distintas habitaciones y muebles de los rayos del sol, hace que sean muchos los clientes que se acerquen a nuestra tienda de decoración interior en O Porriño con dudas sobre si es mejor una cortina o un estor. Se lo contamos.

Estores

Esta opción es la más demandada por aquellas personas que no disponen de demasiado espacio en su vivienda, puesto que van colocados sobre la ventana, el espacio que ocupan es mínimo. Además, son la mejor opción para aquellos lugares en los que se quiere utilizar el espacio inferior a la ventana, por ejemplo, con un pequeño sofá o una mesa de lectura.

Debido a que el modo de apertura de los estores es de manera vertical, es sencillo regular la cantidad de luz que entra en el dormitorio.

Cortinas

Son la mejor opción para los ventanales de gran tamaño o para las estancias de gran amplitud. Lo más habitual es que las cortinas ocupen la totalidad de la pared en la que está colocada la ventana, llegando desde el techo al suelo. Aportan una sensación de serenidad a todos los lugares en lo que se colocan.

Es muy común que aquellos que se deciden por cortinas decidan instalar una doble cortina, regulando así la cantidad de luz que llega al interior, permitiendo la iluminación natural de la habitación e impidiendo que los rayos solares puedan dañar el mobiliario de la estancia.

Cientos de posibilidades en decoración interior con Decorval

Si todavía no ha decidido si quiere decorar sus ventanas y proteger su mobiliario de los rayos solares con cortinas o estores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde la experiencia y con una gran formación, le aconsejaremos de manera personalizada si es más recomendable que instale estores o cortinas en su vivienda. Atenderemos tanto a sus gustos, como a las características de su hogar. ¡Le esperamos en O Porriño!

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.