Temas

¿Cuáles han sido las tendencias en decoración interior más populares del 2020?

16/12/2020 · Decoración

Estamos a punto de despedir el 2020 y desde Decorval creemos que es buen momento para hacer balance de las tendencias más vistas durante este año.

Marcado por las peculiaridades que hemos vivido, el 2020 deja un legado importante en nuestros hogares, quien más y quien menos ha aprovechado para dar un aire nuevo a alguna estancia de su casa ya sea con una mano de pintura o muebles y textiles nuevos

En nuestra tienda de textiles O Porriño ya estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes lo más fresco para el 2021, pero mientras esperamos que llegue, repasaremos en este artículo las tendencias decorativas más influyentes del 2020. 

Tendencias en decoración durante este año

El 2020 ha sido el año de las reformas y en ellas hemos visto mucha variedad de estilo, colores, formas, tejidos… pero desde Decorval destacamos las siguientes como las más utilizadas en todos los hogares.

  • EL color estrella ha sido el azul clásico. Ya sea en cocinas, salones o dormitorios, este tono ha triunfado entre todas aquellas personas que han dado un lavado de cara a su hogar. El naranja ha sido otro de los colores más vistos este año, es perfecto para aportar un toque de vitalidad y calidez a cualquier estancia.
  • Sí a los aparadores, los de estilo boticario son los más demandados.
  • Aportar personalidad a las paredes con el uso de zócalos, cuadros y diferentes pinturas ha estado muy de moda durante todo el 2020.
  • El estilo “japandi”, que es una mezcla entre la estética escandinava y el estilo oriental, está presente en muchos de nuestros hogares.
  • Comprar muebles inteligentes, que nos faciliten la vida, ha sido otro de los imprescindibles de este año.
  • Este año hemos dejado a la vista o añadido elementos como vigas de madera, molduras y rosetones a los techos.
  • Los materiales orgánicos en tonos naturales como el beige han sido los protagonistas este año.
  • El 2020 ha sido el año de la mezcla de todo tipo de estilos, colores y estampados.

Después de un año como el que hemos vivido, en el que en tema de decoración y estilo está casi todo permitido, ¿cómo serán las tendencias que nos depara el 2021? Visite Decorval y descubra lo último en tejidos para su hogar.

 

¿Cuáles han sido las tendencias en decoración interior más populares del 2020? - Imagen 1

 

Decoración textil en O Porriño

En Decorval nos encargamos de vestir su hogar ajustándonos al tipo de decoración y estilo de su hogar. Ofrecemos los mejores productos de decoración textil, ya que trabajamos con las mejores marcas como Camenfo, Casamance, Jover…

Por otro lado, confeccionamos cortinas y estores a medida y personalizados. Podrá escoger el tipo de tela y el diseño que busca para vestir las ventanas de su vivienda. Asimismo, nos encargamos de la fabricación de alfombras a medida.

Visítenos en nuestro establecimiento en O Porriño, estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento personalizado, para que encuentre siempre el producto que está buscando.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.