Temas

¿Cuáles son las ventajas de tener cortinas o estores?

16/03/2021 · Cortinas

Especializados en la confección e instalación de cortinas de todo tipo, en Decorval disponemos de estores, paneles japoneses, lamas verticales, noche y día y venecianas además de alfombras, ropa de cama y ropa de baño.

En nuestra tienda de cortinas en O Porriño no concebimos un hogar sin cortinas o estores por la gran cantidad de beneficios que aportan. Las principales razones por las que apostar por las cortinas o estores de Decorval son:

  • Privacidad: es una de las razones más importantes por las que son usados. Con ambas opciones evita la sensación de sentirse observado además de no ser molestado por la luz solar durante el día.
  • Personalizables: gracias a la cantidad de colores, diseños, formas y figuras que hay en la actualidad puede personalizar sus cortinas o estores a su gusto según la decoración de su hogar.
  • Mantenimiento del mobiliario: las cortinas o estores son muy beneficiosos a la hora de proteger sus muebles, ya que evitan que los rayos solares no incidan directamente sobre ellos.
  • Combinables: Si desea un aspecto más elegante en sus ventanas tiene la posibilidad de combinar las cortinas con los estores para aportar un toque decorativo a su hogar. Lo más recomendable es mezclar un tejido más vaporoso con otro tejido más rígido para que el resultado sea perfecto. 

El hecho de que exista más de una posibilidad para proteger sus habitaciones y muebles de la luz solar, provoca que muchos clientes visiten nuestra tienda de decoración interior en O Porriño, ya que saben que Decorval es la mejor empresa del sector porque ofrecemos presupuestos personalizados elaborados por nuestros expertos.

Decorval: un servicio de calidad

Somos un equipo profesional y apasionado comprometidos con la innovación y la calidad. Por eso trabajamos en nuestra tienda de cortinas en O Porriño con las primeras marcas del sector para ofrecer el mejor producto al mejor precio

Si quiere disfrutar de un servicio de calidad, Decorval es su solución. No se lo piense más y acérquese a nuestras instalaciones en O Porriño dónde podrá visualizar nuestro amplio catálogo y decidirse por el modelo que más se adapte a sus gustos. 

Los profesionales que forman parte del equipo humano de Decorval asesoramos de manera personalizada a todos los que se acercan a nuestra tienda de decoración textil en O Porriño. Una vez sepamos sus gustos y las características de su hogar nos pondremos manos a la obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros y llámenos

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.