Temas

Espíritu navideño en la decoración de su casa

22/12/2021 · Decoración

La gran mayoría de nosotros queremos impregnar nuestro hogar con el espíritu navideño típico de esta época del año. Para ello, engalanamos nuestra casa con una gran variedad de adornos y decoraciones que nos transmitan este ámbito festivo.

Pero, ¿Cómo conseguimos que nuestro piso, apartamento o habitación tenga un ambiente de lo más navideño? En Decorval somos expertos en la decoración textil del hogar. En nuestra tienda de textiles en O Porriño ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de artículos y tejidos de las mejores marcas con las que poder decorar cualquier estancia de su vivienda.

¿Cómo decorar nuestra casa en Navidad?

Aunque en un principio podemos pensar que llenar nuestra casa de luces y una gran cantidad de artículos de decoración puede darle a la estancia el mejor ambiente navideño, lo cierto es que hay formas más sencillas de aportar un toque festivo a nuestro hogar.

Uno de los aspectos más importantes a los que debemos prestar atención a hora de planificar nuestra decoración son los colores:

Verde

El verde, sobre todo el verde oscuro, es uno de los colores más utilizados a la ahora de confeccionar coronas, centro, o todo tipo de decoración textil para estas fechas.

El verde es el tono de la naturaleza y la esperanza, y por ello es utilizado en Navidad, ya que representa uno de los objetos más típicos y tradicionales, el árbol de Navidad.

Si deseas optar por una decoración en una gama de verdes, recuerda que en Decorval encontrarás una amplia variedad de tejidos con los que poder confeccionar todos los adornos navideños textiles que desees.

Rojo

Otro de los colores que mayor protagonismo tiene en esta época del año es el rojo. Este color además de tener un significado connotativo de amor y pasión, también es el que más destaca en contraposición al ya citado verde.

Este popular tono está presente en lugares tan importantes como el traje del mismo Santa Claus o Papá Noel.

En nuestra tienda textil en O Porriño encontrarás todas las telas y tejidos de color rojo que necesites para elaborar la decoración para estas fiestas.

Dorado

Uno de los principales motivos por los que se empezó a incorporar el dorado a la decoración navideña ha sido su gran significado de abundancia y prosperidad, unos de los principales deseos para el comienzo del nuevo año.

 

Combinar estos tres colores en la decoración de tu hogar, impregnar el ambiente de espíritu navideño sin necesidad de sobrecargar la estancia de elementos. Apuesta por detalles decorativos como manteles, cojines, servilletas e incluso alfombras en estos tonos navideños. 

Pásate por nuestra tienda textil en O Porriño y descubre la gran variedad de tejidos que en Decorval ponemos a tu disposición. 

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.