Temas

Le ayudamos a proteger su vivienda del sol

25/06/2020 · Cortinas

Nos encontramos inmersos en la época del año que se caracteriza por tener unas temperaturas más elevadas de lo habitual. Sabemos que en esta época es necesario proteger nuestra piel de los rayos del sol, pero… ¿Qué pasa con nuestro hogar?

En Decorval disponemos de un amplio catálogo para que pueda escoger el tipo de cortina para proteger su vivienda de la incidencia de los rayos solares y evitar el deterioro de los muebles y objetos que están en el interior de la misma.

Grandes posibilidades para proteger su vivienda del sol

Estores

Cortinas

Paneles japoneses

Lamas verticales

Paneles japoneses

Noche y día

Estores enrollables

Venecianas

¿Por qué colocar algún tipo de cortina en las ventanas de su vivienda?

Evite el deterioro de sus muebles, evite que pierdan su color natural.

En verano los rayos del sol inciden más directamente por lo que las temperaturas son más elevadas. Si permitimos que los rayos UVA reflecten directamente sobre los muebles de nuestra vivienda conseguiremos un deterioro precoz de los mismos.

Todos los muebles de madera tienen un color muy característico y una vez que se pierde es muy complicado recuperarlo e igualarlo.

No permita que el sol se coma el color de las paredes de su hogar

Aunque el verano contagia alegría y una sensación de felicidad, esta estación no iba a traer consigo tan solo cosas buenas. En las paredes del hogar en las que los rayos solares inciden directamente es posible que el color se debilite, y todavía más si hablamos de colores vivos como rojos, verdes, azules…

Evite tener que pintar su vivienda cada poco tiempo protegiéndola con cualquiera de las cortinas que tenemos disponibles en nuestra tienda de decoración en O Porriño.

Le ayudamos a proteger su vivienda del sol - Imagen 1

¿No sabe qué tipo de cortina escoger?

En el catálogo de Decorval podrá escoger entre las cortinas más clásicas, las que van colocadas desde el techo de la habitación hasta el suelo, cubriendo casi la totalidad de la pared sobre la que está la ventana, hasta las cortinas más modernas como las venecianas o los estores enrollables, que solo ocupan el espacio de la ventana.

Grandes posibilidades de diseño

Aproveche este momento y, además de proteger su vivienda contra los rayos del sol, consiga una decoración más personal y renovada gracias a la gran variedad de colores, materiales y estampados que tenemos disponibles en nuestros catálogos.

¿Necesita ayuda?

Decorval lo formamos un grupo de profesionales especializados en decoración interior y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad. Asesoramos de manera personalizada a todos aquellos que se acercan a nuestra tienda de decoración textil en O Porriño, tras haber escuchado previamente qué es lo que buscan.

Si quiere evitar que los rayos solares se coman el color de sus muebles o paredes, acérquese a Decorval y encuentre las cortinas que enajan con su hogar. 

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.