Temas

¡Llene de primavera su vivienda gracias a la decoración!

18/05/2022 · Decoración

¿Le apetece darle un cambio de look a su vivienda con la llegada de la primavera? Desde Decorval Decoración Textil en O Porriño, Pontevedra, le traemos las mejores ideas para dejar que la calidez, la luz y los colores propios de esta época inunden todos los rincones de su vivienda.

La sensación de unas vacaciones perpetuas

¿A quién no le gusta estar en un lugar con aroma a mar y aires bohemios? Llevar esta sensación a nuestro hogar es posible si sabemos qué tipo de decoración aplicar. Los materiales naturales, de inspiración natural, los tonos pastel, el juego de texturas entre el terciopelo, el crochet, el lino y el algodón serán nuestros aliados en este caso. Para establecer las bases, váyase a una sencilla gama de tonos tierras con toques verdosos, que le proporcionarán un resultado de lo más natural.

Apueste por el verde, el color de la primavera

Verde que te quiero verde… Sobre todo en nuestra casa y en primavera. Este tono es el invitado estrella cuando se trata de recrear un aire de lo más natural en la vivienda. Ya sea con elementos orgánicos de gran poder decorativo como las plantas de interior o en forma de estampados para los elementos textiles e incluso las paredes, el verde es tendencia y no puede faltar en ninguna reforma que emprendamos estos meses. ¡Le encantará el resultado!

Aires exóticos

Si algo nos gusta de la primavera es que dispara nuestra creatividad y nos permite incluir en el hogar nuevas combinaciones, inspiraciones y elementos que de otro modo no haríamos. Por ejemplo, ¿qué tal viajar a otros lugares del planeta para obtener esa chispa con la que conseguir un resultado decorativo único? De hecho, si usted es de los apasionados por los viajes al extranjero, puede aprovecharlos para apostar por mobiliario y decoración artesanal que supondrán toques únicos en la decoración de su hogar. ¡Un estilo realmente inimitable!

Un mobiliario de líneas sencillas

La primavera también es sencillez, limpieza, pureza y mucha luz, una sensación que podemos conseguir en cada estancia si la acompañamos de los muebles apropiados.

Nuestra recomendación desde Decorval Decoración Textil en O Porriño, Pontevedra es que invierta en piezas de líneas puras y atemporales que nunca pasan de moda. En este aspecto, el estilo nórdico puede ser para usted una de las fuentes de inspiración de mayor potencia, por ser el estilo rey a la hora de emplear colores neutros y conseguir una sensación de pulcritud, orden y bienestar en cualquier estancia.

¿Ha anotado ya todas las ideas de decoración que llevarán la primavera a su hogar? No se olvide de que siempre que necesite un asesoramiento personalizado y material de máxima calidad en Decorval Decoración Textil en O Porriño, Pontevedra estaremos encantados de acompañarle en su reforma tal y como necesita.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.