Tienda de decoración textil en O Porriño

¿Por qué es importante contar con estores de día y de noche?

Publicado: 07 de diciembre de 2023, 10:20
  1. Estores
¿Por qué es importante contar con estores de día y de noche?

Los estores de día y noche son una opción moderna y elegante para vestir las ventanas de un hogar. ¿Sabe qué son y qué ventajas tienen? En este nuevo post que hemos preparado desde Decorval le contamos todo lo que necesita saber sobre esta clase de estores. Le invitamos a seguir leyendo con nosotros para que descubra las razones por las que cada vez son más populares. 

¿Qué son los estores de noche y día?

Los estores de día y noche entran dentro de la categoría de estores enrollables y se caracterizan por combinan dos tipos de tejidos: uno transparente que deja pasar la luz y otro translúcido que protege del sol. Estos tejidos se alternan en franjas horizontales que se superponen al enrollar o desenrollar el estor, permitiendo un total control de la regulación de la entrada de luz y la visibilidad desde el exterior.

Beneficios de los estores de día y noche

Sin más dilación, a continuación destacamos los principales beneficios de estos estores:

·         Control de la luz. Como acabamos de decir, estos estores permiten ajustar la cantidad de luz que ingresa a una habitación. Podrá filtrar la luz suavemente o bloquearla por completo según sus necesidades.

·         Privacidad. Los estores de noche y día ofrecen diferentes niveles de privacidad. Si desea mantener su intimidad sin sacrificar la entrada de luz natural podrá lograrlo gracias a que los tejidos se superponen y se alinean de manera que pueda ver hacia afuera sin ser visto desde el exterior.

·         Versatilidad. Estos estores vienen en una amplia variedad de colores y diseños, lo que permite combinarlos con diferentes estilos decorativos. Se adaptan fácilmente a cualquier casa, desde las más modernas hasta las más clásicas.

·         Fácil mantenimiento. Duran mucho tiempo sin necesidad de grandes mantenimientos. Su facilidad de limpieza los convierte en una opción práctica y conveniente.

·         Ahorro energético. Al permitir el control de la luz solar, los estores de noche y día pueden ayudarle a regular la temperatura en su hogar, reduciendo así la necesidad de utilizar sistemas de climatización. Esto da como resultado ahorros significativos en las facturas a final de mes.

Tienda de decoración textil en el área de Vigo

Si quiere comprar estores de día y noche para su domicilio, le recomendamos que visite Decorval. En nuestra tienda de decoración textil en O Porriño encontrará las mejores cortinas técnicas y tradicionales del mercado, todas ellas de confección propia. Dentro de nuestros servicios no solo ofrecemos la elaboración a medida de este tipo de soluciones de protección solar, sino que también nos desplazamos a su hogar para instalarlos.

No lo dude más y contacte con nosotros para pedir presupuesto personalizado sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a elegir los estores de día y noche que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. ¡Decore su casa con estilo y calidad de la mano de Decorval!

 

Noticias relacionadas

¿Qué son los paneles japoneses? 7 feb

¿Qué son los paneles japoneses?

07/02/2024 Cortinas
En el mundo del diseño de interiores, a menudo nos encontramos con opciones innovadoras que además de aportar un gran punto estético, ofrecen soluciones prácticas y funcionales. Los paneles japoneses son un ejemplo perfecto de esto que le decimos. Se trata de unas elegantes piezas de decoración
¿Cómo hacen la cama en los hoteles para que quede perfecta? 2 ene

¿Cómo hacen la cama en los hoteles para que quede perfecta?

02/01/2024 Ropa de cama
Hacer una cama perfecta es una habilidad que los profesionales de los hoteles han perfeccionado para ofrecer a los huéspedes una experiencia de alojamiento excepcional. La presentación de una cama impecable no solo es estéticamente agradable, sino que también contribuye al confort y la sensación de
Alfombra a medida en Vigo 6 nov

Alfombra a medida en Vigo

06/11/2023 Alfombras
¿Quiere tener una alfombra que no solo se ajuste perfectamente al espacio de su hogar, sino que también refleje su estilo y personalidad? En Decorval, estamos aquí para hacer realidad esa visión. Somos mucho más que una tienda de moda textil para el hogar en O Porriño; somos sus aliados en la
Tendencias en ropa de cama 2024 4 oct

Tendencias en ropa de cama 2024

04/10/2023 Ropa de cama
El mundo de la decoración y el diseño de interiores no para de moverse y actualizarse. Por ello, cada año nos trae nuevas e inspiradoras tendencias que transforman nuestros hogares en espacios acogedores y estilosos. Y cuando se trata de crear un ambiente relajante y confortable en el dormitorio,