Temas

¿Qué tejidos vestirá nuestra casa en 2022?

18/01/2022 · Cortinas

El hogar es nuestro lugar confort y es dónde, después de un largo día, acudimos para desconectar y relajarnos. Es por ello que con el paso del tiempo, este espacio va necesitando algunos cambios; las personas cambiamos con los años, y nuestros gustos también. 

En Decorval te animamos a que des el paso a cambiar esos muebles que van necesitando un retoque. Con nuestra variedad de tejidos dispondrás de un amplio catálogo para poder seleccionar aquellos que más se adapten a lo que estás buscando. 

¿Para qué utilizamos los textiles en la decoración de interior?

Los tejidos o textiles son elementos muy versátiles en la decoración; se pueden utilizar tanto para tapizar muebles como para cubrir superficies. Son componentes muy prácticos cuando se quiere dar un cambio en ciertos espacios, dándole una nueva vida a esos muebles que se quedan obsoletos o que ya no nos convencen. 

Es una manera de ahorrar. No hay necesidad de comprar muebles nuevos y además te permite añadir una personalización más única y acorde a los gustos de la persona.

Tipos de tejidos más esperados para el 2022

Lisos y con texturas

Sencillos pero visuales a la vez. Los tejidos lisos son una tendencia que año tras año sigue consolidándose. Si quieres optar por algo sencillo pero que siga teniendo un toque diferente, los lisos con texturas son la solución. 

Los tonos neutros son la mejor opción para crear ambientes relajados, pero si quieres dar un poco de contraste tapiza tus muebles con algún color liso. 

Sostenibles o naturales

Cada vez son más las personas que se están concienciando con el cambio climático y la crisis ecológica. Es por ello que los productos eco y respetuosos con el medio ambiente se valoran mucho más. Este año apuesta por los tejidos reciclados y sostenibles, hechos a mano o creados de manera eco-friendly. 

Formas geométricas

Estos tejidos se utilizan más en lo referido a cortinas y alfombras, pero eso no excluye que no puedas tapizar o cubrir tus muebles con ellas. Esta es una apuesta más arriesgada, es por ello que nuestros expertos de Decorval te aconsejarán para sacar el mayor rendimiento a dichas formas.

Borreguito

Sin duda uno de los tejidos que más está arrasando en lo textil, ya no solo en los hogares sino también en la vestimenta. Este tejido puede encontrarse en diferentes colores, y su aspecto y tacto lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración. Tengas un estilo más clásico o uno más moderno, con el borreguillo acertarás. Visita nuestra tienda textil en O Porriño y comprueba tú mismo la suavidad y textura que nos ofrece.

Elije tus tejidos con nosotros

Contamos con gran diversidad de tejidos para que puedas seleccionar los que más se adapten a su hogar. No dudes en visitar nuestra tienda en O Porriño y comprueba por ti mismo todos los productos que en Decorval tenemos disponibles. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.