Temas

¿Qué tipos de cortinas tenemos disponibles en Decorval?

28/11/2019 · Cortinas

Decorval somos una empresa especializada en la confección y instalación de cortinas de todo tipo. Disponemos de estores, paneles japoneses, lamas verticales, noche y día, venecianas… Y también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir cualquier complemento textil como alfombras, ropa de baño, ropa de cama…

Somos un equipo dinámico y profesional comprometidos con la innovación y la calidad, trabajando con las primeras marcas del sector y garantizando el mejor precio.

Cortinas personalizadas en O Porriño

En Decorval nos adaptamos a usted y le ofrecemos unas cortinas totalmente a su gusto con una excelente relación calidad precio. Trabajamos con una gran variedad de cortinas ¿Sabe en qué se diferencian?

Cortinas tradicionales

Estores:

En general, la mayor ventaja de la colocación de estores en su hogar es su precio.

Si lo que quiere es proteger su hogar de los rayos solares y evitar que desde fuera se pueda ver el interior de su vivienda a un precio económico, los estores son su mejor opción. Además, con este sistema ahorrará espacio ya que va pegado a la pared. Podrás utilizar todo el espacio que resta desde el final de la ventana hasta el suelo, por ejemplo, con la colocación de un sofá o una mesita.

Cortinas:

Son la mejor opción si cuenta con unos ventanales de gran tamaño. Utilizando las cortinas como elemento decorativo en sus estancias podrá unificar toda la decoración de su hogar, escogiendo, por ejemplo, el mismo diseño para las cortinas que para los sofás.

Además, si quiere tener un total control de la entrada de luz solar en su hogar, lo conseguirá colocando una doble cortina.

¿Qué tipos de cortinas tenemos disponibles en Decorval?  - Imagen 1

Cortina técnica

Dentro de las cortinas técnicas que podemos encontrar en Decorval destacan la cortina de lamas verticales, los paneles japoneses, las cortinas noche y día, los estores enrrollables y las venecianas.

En Decorval nos adaptamos a usted ofreciéndole un presupuesto totalmente personalizado y adaptando cualquier cortina a sus gustos.

Este tipo de cortinas son más utilizadas para la decoración de naves y locales comerciales, pero cada vez es más común encontrarla también en la decoración de los hogares. Con estos sistemas es más sencillo regular la entrada de luz natural en las estancias.

Los estores enrollables cuenta con un sistema de recogida de sube-baja, son los más clásicos.

Las cortinas noche y día también cuentan con un sistema de recogida enrollable pero están fabricado con diferentes materiales. Alternan materiales opacos con materiales translucidos para regular la entrada de luz en todo momento.

Las cortinas de lamas y las venecianas están compuestas por láminas de diferentes materiales que se juntan o separan con un sistema de recogida especial. La diferencia entre ellas es que las cortinas de lamas llevan las láminas colocadas en sentido vertical mientras que las láminas de las cortinas venecianas van colocadas en sentido horizontal.

Los paneles japoneses son un tipo de cortinas técnicas que funcionan con la previa instalación de rieles, pudiendo desplazar los paneles de un lado a otro de la ventana regulando así la cantidad de luz que queremos que entre en nuestro hogar o negocio.

 

Si está decorando su casa y quiere las últimas tendencias en cortinas para completar su decoración, no dude en contactar con Decorval en O Porriño, estaremos encantados de ayudarle.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.