Temas

Tendencias en papel pintado para el 2022

19/04/2022 · Decoración

Si está buscando una renovación en su hogar, transformar las paredes es la respuesta. Con ello le dará un giro de 360º al aspecto de cualquier estancia. Y en este 2022 lo que viene es el papel pintado: una tendencia que causa auténtico furor y que de la que en Decorval en O Porriño le desvelamos todos los secretos.

Llene su vivienda de personalidad y color con estas propuestas únicas que vienen pegando fuerte. ¡Comenzamos!

Estampado floral y atemporal

Las flores nos encantan dentro y fuera del hogar y la buena noticia es que son atemporales, nunca pasan de moda. Además, en papel pintado, resultan de lo más versátiles: ideales para una habitación romántica estilo shabby chic o para un moderno loft al que se le quiere dar un contrapunto a los acabados raw. Clásico o contemporáneo, usted elige.

Una fantasía salvaje

El animal print viene con fuerza: no solo para el vestuario, también para el hogar. Nos encanta el toque salvaje y fresco que es capaz de aportar a cualquier espacio. Atrévase con un papel de leopardo o de serpiente, elegante, suntuoso y lleno de color y de potencia.

Orgánico y muy natural

Si quiere recrear una estancia acogedora, en la que sentirse a salvo cuando llegue a casa al final de la jornada y que sirva como pequeño refugio, nada incita más a la calma y al descanso, aportando calidez, que los materiales naturales en el revestimiento de paredes: imitación de hormigón, ladrillos y sobre todo madera con un papel pintado con el que no se notará la diferencia. Combínelo con platas y haga de esa estancia de su hogar un pequeño jardín interior.

Paisaje doméstico

Al campo o a la ciudad. A veces no nos decidimos y el papel pintado en este caso nos lo pondrá fácil. Hay dos opciones en este sentido que son tendencia: el paisaje urbano dentro de nuestra vivienda y el paisaje natural, ideal para conseguir que toda la calma y la fuerza de la naturaleza se adentre de pleno en nuestros hogares.

Diseño geométrico moderno

Otro must que no debe faltar entre las últimas tendencias de papel pintado. Ideal para el estilo nórdico, el estilo industrial y, en definitiva, cualquier corriente de diseño que busque actualizar el hogar: nos encanta el papel pintado con diseño geométrico, lleno de frescura, potencia, energía y dinamismo.

El papel pintado de diseño geométrico es muy versátil y encaja a la perfección en todo tipo de estancias: quedará de lujo en el dormitorio para darle un toque sofisticado, pero también en la cocina e, incluso, en un baño de lo más original. ¿Ya ha anotado todas las ideas? Es momento de elegir la que más va con usted y darle a su hogar una nueva apariencia. Contacte con nosotros para resolver cualquier duda que pueda tener. 

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.