Tienda de decoración textil en O Porriño

Tendencias para la decoración de las viviendas en otoño

Publicado: 22 de septiembre de 2022, 17:55
  1. Decoración
  2. Decoración textil
Tendencias para la decoración de las viviendas en otoño

Si hablamos de tendencias para la decoración de viviendas este otoño, permita que desde Decorval comencemos hablando de colorido. Las tonalidades que se seleccionan para una vivienda dicen mucho de las personas que viven en ella, y además son una buena seña de identidad y de personalidad. Si va a hacer cambios este otoño 2022, debe saber que los tonos tierra, azules y verdes serán, en su gran mayoría, los que marcarán una tendencia muy fuerte.

Decoración y evocar naturaleza 

¿Ha detectado ya qué tienen en común los tres colores que hemos mencionado ahora mismo? Todos comparten el recuerdo de la naturaleza. Junto a otros que estarán vigentes durante mucho tiempo, como el beige o el arena, transmiten un ambiente muy natural.

Junto a los colores que nos lleven a pensar en entornos naturales, habrá otra tendencia que en otoño volverá a aparecer con fuerza allí donde lea sobre el tema. Hablamos del minimalismo y los ambientes poco recargados, de líneas puras y estancias en las que no sobre ningún elemento. Todo estará bien calculado, tendrá su espacio concreto y se apostará por ambientes que parezcan muy espaciosos.

Materiales sostenibles

Tanto el minimalismo como la sostenibilidad no serán realmente una tendencia que aterrice en otoño del 2022. Ya son conocidas y sabemos que están ahí presentes, pero en determinadas épocas del año -y conforme se van encontrando más materiales y formas de sacarle partido- ganan mayor popularidad y se utilizan mucho más.

En el caso de los muebles, toma buena nota: la decoración de las viviendas en otoño estará basada en mobiliario muy sostenible: veremos madera, metal, piedra, etc. Todos ellos son, además, materiales muy versátiles que permiten crear alternativas totalmente personalizadas. Y que cuando acaban su vida útil se pueden reciclar para seguir creando muebles nuevos (o lo que se crea conveniente).

Tendencias para la decoración de las viviendas en otoño - Imagen 1

Tu casa, tu rincón de tranquilidad 

Una de las tendencias que sí hemos detectado que irá en crecimiento será la de convertir la vivienda en un remanso de paz y tranquilidad. La decoración será relajante con materiales y textiles naturales que transmitan paz y calma. Aquí sí que tenemos que buscar un estilo muy propio, dejando que sean manos expertas las que puedan crear cortinas, ropa de cama o alfombras a medida de lo que buscamos.

De todo lo que tenga que ver con el textil nos podemos ocupar en Decorval. En nuestra tienda de decoración textil en O Porriño trabajamos con marcas de referencia nacional e internacional del sector de la moda del hogar, así que están perfectamente alineadas con las tendencias que se descubren en sitios de referencia como la Feria del Mueble de Milán. Fabricamos lo que necesite para conseguir esas habitaciones donde reine la calma, en colores que sean tendencia este otoño y que aporten un extra de luminosidad y espacio.

¡Visítanos en O Porriño y cuéntenos qué quiere para su vivienda! Cortinas, panel japonés, estores, venecianas, ropa de cama y baño, alfombras, textil para bebé... Lo haremos a medida y 100% personalizado. .

Noticias relacionadas

¡Llene de primavera su vivienda gracias a la decoración!

¡Llene de primavera su vivienda gracias a la decoración!

18/05/2022 Decoración
¿Le apetece darle un cambio de look a su vivienda con la llegada de la primavera? Desde Decorval Decoración Textil en O Porriño, Pontevedra, le traemos las mejores ideas para dejar que la calidez, la luz y los colores propios de esta época inunden todos los rincones de su vivienda. La sensación de
Tendencias en papel pintado para el 2022

Tendencias en papel pintado para el 2022

19/04/2022 Decoración
Si está buscando una renovación en su hogar, transformar las paredes es la respuesta. Con ello le dará un giro de 360º al aspecto de cualquier estancia. Y en este 2022 lo que viene es el papel pintado: una tendencia que causa auténtico furor y que de la que en Decorval en O Porriño le desvelamos
Espíritu navideño en la decoración de su casa

Espíritu navideño en la decoración de su casa

22/12/2021 Decoración
La gran mayoría de nosotros queremos impregnar nuestro hogar con el espíritu navideño típico de esta época del año. Para ello, engalanamos nuestra casa con una gran variedad de adornos y decoraciones que nos transmitan este ámbito festivo. Pero, ¿Cómo conseguimos que nuestro piso, apartamento o
Tipos de estores: diferencias y características de cada uno de ellos

Tipos de estores: diferencias y características de cada uno de ellos

18/06/2021 Decoración
En Decorval somos una empresa dedicada a la decoración textil. Entre nuestros productos tenemos un gran catálogo de cortinas, estores, tejidos y demás decoración textil. Hoy en esta entrada vamos a pararnos a hablar de los diferentes modelos de estores que hay en el mercado, las diferencias y las