Temas

¿Cómo renovar su cuarto de baño sin gastar mucho dinero?

23/07/2020 · Decoración textil

El sueño de muchos es conseguir que todas las estancias de su hogar tengan la decoración interior que siempre han soñado, pero el hecho de comenzar un proyecto de reforma, habitualmente, tiene un coste bastante elevado y no todo el mundo está dispuesto a asumir esa inversión.

Decorval somos una tienda de decoración textil en O Porriño en la que podrá encontrar grandes posibilidades textiles para conseguir que la estética de su hogar refleje su personalidad sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Redecore su cuarto de baño

Para conseguir una nueva imagen del cuarto de baño no es necesario comenzar ninguna obra en la vivienda, el hecho de actualizar varios artículos textiles en el baño ya aporta una estética totalmente renovada.

Toallas, un toque de color

En nuestra tienda de decoración textil en O Porriño podrá encontrar toallas en todos los colores y tamaños, desde las toallas de menor tamaño para colocar al lado del lavabo, hasta las de mayor tamaño para secar el cuerpo después de la ducha.

¿Su cuarto de baño es en tonos blancos? Podrá escoger un juego de toallas de baño en colores vivos que le aporte a su cuarto de baño el toque de color que necesita, consiguiendo que tenga una imagen alegre.

Además de poder escoger las toallas en su color favorito, en nuestra tienda de decoración textil en O Porriño también podrá encontrar toallas con diferentes estampados, pudiendo escoger aquella que más le guste y la que mejor encaje con la imagen de su cuarto de baño.

Alfombras de baño y cortinas de ducha

Además de para evitar que el agua de la ducha se derrame y que el suelo del cuarto de baño pueda resbalar, las cortinas y alfombras para baño también juegan un papel importante en la decoración del mismo. Podrá combinarlas con las toallas y romper con un estampado totalmente diferentes. En el mundo de la decoración el único límite es su imaginación.

¿Cómo renovar su cuarto de baño sin gastar mucho dinero? - Imagen 1

Complementos decorativos

A la hora de decorar un cuarto de baño son muchos los complementos que pueden hacer de este un lugar totalmente diferente. Vasos para los cepillos de dientes, pequeñas papeleras a juego con las toallas o con la cortina de ducha, macetas con grandes plantas… Renueve el aspecto de tu baño con pequeños detalles.

Le ayudamos a cambiar la decoración de su cuarto de baño

En Decorval nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre cuales son las tendencias textiles para baño de cada temporada. En nuestra tienda de decoración textil en O Porriño estaremos encantados de atenderle.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.