Temas

Consejos para escoger la ropa de cama de verano

26/05/2020 · Decoración textil

Nos estamos acercando a la estación más esperada de todo el año. Los días son más largos y las temperaturas más altas, permitiendo realizar actividades tan ansiadas como tardes de playa, días de piscina, comidas y cenas al aire libre…

Aunque las altas temperaturas favorecen a realizar este tipo de actividades tan apreciadas, conseguir dormir por la noche con mucho calor no es una tarea fácil.

Decorval somos una empresa especializada en decoración textil en O Porriño. En nuestra tienda podrás encontrar grandes posibilidades en ropa de cama de verano para que, además de conseguir vestir su dormitorio con las últimas tendencias en ropa de cama, pueda dormir plácidamente cada noche sin una constante sensación de calor.

¿Cómo preparar su cama para el verano?

Sábanas de algodón.

Las sábanas son las prendas de la cama que cubren el colchón y con las que, una vez en el interior de la cama, estamos en constante contacto.

El hecho de contar con unas sábanas de algodón en cama, preferiblemente algodón egipcio, nos ayudará a combatir el calor de las noches de verano, manteniéndose frías aún con temperaturas muy elevadas.

Las sábanas de algodón-poliéster, las de satén o las de percal también son una opción para vestir la cama en las noches de calor.

Hace mucho calor… ¿Es necesario poner algo más que las sábanas sobre la cama?

Cierto es que la gran mayoría de las noches veraniegas son calurosas, pero también existen las noches en las que las temperaturas bajan y la posibilidad de poder taparse en medio de la noche es de agradecer.

En Decorval disponemos de una gran variedad de colchas de verano para que, además de poder taparse en las noches en las que las temperaturas sean más bajas, pueda decorar su habitación con las últimas tendencias.

Tendencias en ropa de cama para este verano

En el verano son muy utilizados los colores fuertes, ayudando a trasmitir la sensación de felicidad y alegría que esta estación trae consigo. Apostar por una colcha de cama en colores vivos para el verano es una apuesta segura.

¿Le gustan más los colores discretos?

Los azules, en todas sus tonalidades, son unos de los colores más representativos del verano, simulando el agua de las playas y piscinas.

Consejos para escoger la ropa de cama de verano - Imagen 1

Escogiendo una ropa de cama en tonalidades azules, combinados con algún tono beige o marrón, ayuda a transmitir la sensación de una playa u océano.

Decorval, gran abanico de posibilidades en decoración téxtil en O Porriño

Tanto si lo que busca es mantener su dormitorio en tendencia con las últimas novedades en ropa de cama como si lo que busca es poder descansar tranquilamente pese al calor de las noches veraniegas, en Decorval le ayudamos a conseguirlo.

Acérquese a nuestra tienda de decoración textil en O Porriño y le ayudaremos a encontrar la ropa de cama que está buscando.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.