Temas

Descubre la calidad en la decoración textil de tu hogar

26/09/2019 · Decoración textil

En Decorval estamos especializados en la decoración textil de hogares y locales comerciales en O Porriño y alrededores. Nos encargamos de asesorar a todos nuestros clientes sobre la decoración textil para sus viviendas o locales comerciales. Además, toda la gama textil de la que disponemos en Decorval es confeccionada con los materiales a la cabeza del sector.

En nuestra empresa de decoración textil en O Porriño contamos con una amplia experiencia en el diseño textil y fabricamos nuestros tejidos de manera exclusiva y con una gran calidad.

Gran variedad de productos

Contamos con diseñadores y un equipo creativo para elaborar un amplio y selecto catálogo de productos textiles. Todas nuestras creaciones son elaborados con diferentes materiales, además combinamos las últimas tendencias en moda textil con la mejor calidad para aportar un ambiente interior elegante, distintivo y duradero.

En Decorval contamos con un catálogo que ofrece una gran variedad de diseños para que pueda darle a su hogar un toque personal. Todos los diseños que ofrecemos son exclusivos y contamos con colecciones para las distintas estancias del hogar.

Ofrecemos diferentes estilos para la decoración textil del hogar, desde el estilo más moderno hasta el más clásico, pasando por otros estilos como el bohemio o el rústico.

Si quiere unas sábanas para la cama de su dormitorio de su estilo favorito, unas toallas para el cuarto de baño de su vivienda o una alfombra a juego con la decoración de su salón en Decorval puede encontrarlas.

Nos encargamos de personalizar cualquier elemento decorativo para su hogar y amoldarlo a sus gustos para que consiga encajarlo perfectamente en su vivienda.

¿Cuáles son las tendencias en ropa de cama esta temporada?

Descubre la calidad en la decoración textil de tu hogar - Imagen 1

Estamos aproximándonos a la época en la que las temperaturas descienden por lo que empezamos a necesitar cambiar la ropa de nuestra cama a una que nos proteja del frío. Para esta temporada otoño/invierno la ropa de cama que más destaca son las colchas y los edredones o fundas nórdicas.

Es recomendable primar la decoración que ya tenemos en nuestro dormitorio a la hora de escoger la ropa de cama que queremos utilizar. En Decorval tenemos un amplio catálogo en el que encontrara la colcha, manta, edredón o funda nórdica que mejor convine con su habitación. Además, siempre tendrá la opción de poder personalizarla.

Si quiere decorar aún más su dormitorio, dentro del catálogo de Decorval puede encontrar una amplia gama de cojines a juego con la ropa de cama que más le guste o una alfombra que combine con las piezas textiles de su habitación.

Compre la decoración textil para su hogar en O Porriño

Si quiere renovar la decoración textil de su hogar, Decorval es su solución.

No se lo piense más y acérquese a nuestras instalaciones en O Porriño, podrá visualizar nuestro amplio catálogo y decidirse por el modelo que más se adapte a sus gustos. Además, los profesionales que forman parte del equipo humano de Decorval se encargarán de asesorarle personalizadamente.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.