Temas

Descubre la calidad en la decoración textil de tu hogar

26/09/2019 · Decoración textil

En Decorval estamos especializados en la decoración textil de hogares y locales comerciales en O Porriño y toda su área metropolitana, asesorando siempre a nuestros clientes acerca de la decoración textil que mejor se adapte a sus viviendas, y trabajando siempre con los mejores materiales del mercado.

En nuestra empresa de decoración textil en O Porriño contamos con muchos años de experiencia en el diseño y fabricación de tejidos exclusivos y de alta calidad para decoración de interiores.

Amplio catálogo de productos

El equipo de creativos y diseñadores elaboran el amplio y selecto catálogo de productos a partir de tejidos creados con diferentes materiales, pero que, combinados con las últimas tendencias del mercado y con una calidad premium, permiten crear ambientes e interiores de gran elegancia y estilo.

La delicadeza y variedad de tejidos, colores y diseños con los que contamos en Decorval en Porriño, se encuentran en una amplia gama de exclusivos tejidos para decoración de interiores, pertenecientes a diferentes colecciones de las mejores marcas del sector. En la actualidad hemos incrementado nuestro catálogo de productos con la inclusión de una moderna gama de papel pintado en perfecta coordinación cromática con su más reciente colección de tejidos de tapizado y vuelo.

Alta personalización en decoración textil

Descubre la calidad en la decoración textil de tu hogar - Imagen 1

En Decorval en Porriño somos especialistas en la elaboración de las manufacturas necesarias para la realización de decoraciones personalizadas. Nuestros servicios tienen un carácter integral ya que asumimos todos los pasos necesarios para la entrega de encargos, obras y proyectos en los que el cliente solo tiene que intervenir en la toma de decisiones y en la elección de materiales.

Respuestas para decorar tus espacios

En Decorval abarcamos una gama de soluciones que se complementan con el suministro de artículos de decoración textil. De esta forma como cliente puedes disfrutar de la comodidad y tranquilidad de integrar en un único proveedor de servicios, todos los pasos imprescindibles en la realización de las decoraciones personalizadas, desde el taller hasta la instalación.

Contacta con nosotros

Si quieres realizar un cambio en la decoración textil de tu hogar, contacta con Decorval y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.