Tienda de decoración textil en O Porriño

Regalos perfectos de Navidad: ¡moda textil!

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 12:53
  1. Decoración textil
Regalos perfectos de Navidad: ¡moda textil!

¡Olvide los regalos que siempre metemos en la lista de Navidad! Desde Decorval le retamos a que se atreva con algo diferente que sorprenda de verdad a la persona que recibe el regalo. Y como expertos en productos textiles para decoración del hogar, seguro que se hace una idea de la propuesta que llega ahora mismo: regalar moda textil. Le ofrecemos alternativas a los regalos más habituales, fabricados con materiales de primera calidad y pensados para coordinarse a la perfección en cualquier hogar. ¡Ahora mismo le contamos mucho más!

 

¿Qué le parece regalar confección a medida? 

Perfumes, ropa o tecnología son magníficos regalos, pero al final siempre terminamos regalando lo mismo por Navidad. O incluso mucha gente se queda sin ideas cuando llega el momento de hacer las compras, dejando todo para el último momento y recurriendo finalmente a cualquier comodín. Con este artículo ya no tiene excusa porque le estamos haciendo la propuesta de regalar moda textil con tiempo suficiente, y además, ponemos a su alcance un elenco de lo más variado de opciones, adaptadas  a todo tipo de hogares y presupuestos:

  • Cortinas tradicionales
  • Cortinas técnicas
  • Cortinas de hilos
  • Alfombras a medida
  • Ropa de cama y cojines
  • Ropa de baño
  • Textil para bebés

Cualquiera de todos estos regalos sorprenderá a la persona que lo reciba y, mucho mejor todavía, estará mucho tiempo presente en su vida y podrá recordar quién se lo regaló.

 

¿Ropa de cama o para el baño por Navidad? 

¿Y por qué no regalar ropa de cama o para el baño por Navidad? Los regalos que hacemos tienen que ser útiles y, créanos cuando decimos que la gente que tiene casa propia agradece mucho tener variedad de toallas, sábanas, etc. Son cosas que no compramos a menudo y que si nos regalan siempre permiten despejar una parte interesante de presupuesto.

 

Una alfombra a medida es una gran idea 

Una alfombra a medida le pone el toque de calidez a cualquier casa, ayuda a mantener el calor que nos gusta disfrutar y es la guinda al toque personal y decorativo que siempre hemos querido. Solo hay que elegir el textil que más le vaya a gustar a la persona que recibe el regalo y sorprender cuando llegue Navidad.

 

Textil para bebés: un regalo único 

Este regalo es menos sorprendente, pero igualmente útil y bonito de recibir. En Decorval le ofrecemos moda textil de bebés que se convierte en un regalo perfecto y muy especial. Aunque crezca y se le quede pequeño, seguro que guardarán el detalle durante mucho tiempo.

¿Ya había pensado en alguna ocasión en regalar algo diferente por Navidad? Si la idea de regalar moda textil le ha parecido buena, solo tiene que venir a visitarnos a Decorval: nuestra tienda textil está en O Porriño y estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

¿Debo de adaptar la decoración de mi hogar a cada estación del año? 4 abr

¿Debo de adaptar la decoración de mi hogar a cada estación del año?

04/04/2024 Decoración textil
En Decorval, tienda de decoración textil en O Porriño, somos unos amantes de la decoración y del diseño. Creemos que es una preciosa forma de expresar nuestra personalidad y nuestro estilo. Por eso, es importante que nos sintamos cómodos y a gusto en nuestro espacio, y que este refleje nuestra
Cojines de verano y de invierno: ¿qué diferencias tienen? 5 mar

Cojines de verano y de invierno: ¿qué diferencias tienen?

05/03/2024 Decoración textil
En Decorval sabemos que los cojines son un elemento decorativo indispensable en cualquier hogar. Además de aportar comodidad y estilo, también pueden ayudar a crear un ambiente más cálido, acogedor y confortable. Sin embargo, a la hora de elegir cojines, es importante tener en cuenta la época del
¿Qué diseños de estores son los más populares? 5 jul

¿Qué diseños de estores son los más populares?

05/07/2023 Decoración textil
Los estores son una opción muy práctica y elegante para vestir las ventanas de cualquier habitación o despacho. Gracias a ellos se puede regular la entrada de luz y proteger la intimidad. Además, pueden aportar un toque de color, estilo y personalidad al ambiente. Pero, ¿qué diseños de estores son
¿Qué tipos de estores existen? 13 feb

¿Qué tipos de estores existen?

13/02/2023 Decoración textil
¿Quiere contar con un toque especial, único y personalizado en su vivienda? Pues entonces programe una visita a nuestra tienda de moda textil en O Porriño. Cuando venga tendremos la oportunidad de mostrarle los diferentes tipos de estores que existen, cuya elección dependerá directamente de las