Temas

¡Tendencias en dormitorios para 2020!

24/12/2019 · Decoración textil

¡Ya estamos en Navidad! Esta época destaca por la gran iluminación de todas las calles, así como por ser momento de reencuentros, charlas, comidas y sobremesas que se alargan hasta altas horas de la madrugada.

Diciembre es un mes que se caracteriza por cerrar ciclos y comenzar otros nuevos. Los profesionales de Decorval, estamos especializados en la decoración textil para hogares y queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes un año más, contándoles cuáles son las tendencias que pisarán fuerte este nuevo año.

Especialistas en decoración textil en O Porriño 

En nuestra tienda, en Vigo, nos encargamos de confeccionar nuestros propios artículos de decoración textil. Buscamos conseguir la satisfacción de todos los clientes que confían en nosotros. Además, trabajamos con reconocidas marcas del sector como Camengo, Casamance, Jover, Carmen Rey o Manterol, entre otros.

Tendencias en la decoración de dormitorios para este nuevo año.

En Decorval, queremos contarles cuáles son las tendencias en decoración interior que vienen pisando fuerte para este nuevo año. El estilo de decoración que triunfará este 2020 está estrechamente relacionado con la naturaleza.

Colores tierra.

Marrón, color teja, castaño, anaranjado, terracota… son los colores que tienen las probabilidades más altas de triunfar esta temporada. Cada vez somos más los que estamos concienciados con el cuidado del ecosistema, por este motivo, la utilización de colores de esta gama son una apuesta segura.

Es habitual que ya a estas alturas comencemos a ver en todos los catálogos, o revistas de decoración, colchas en colores tierra con algún decorado en relación con la naturaleza, así como cabeceros con originales formas y tapizados, en la misma gama de colores que la ropa de cama.

Mesitas de noche.

Las modas van y vienen. Aunque anteriormente, disponer de una mesita de noche al lado de nuestra cama era un imprescindible, en los últimos años comenzó a eliminarse esta costumbre buscando un estilo más minimalista. ¡Este 2020 las mesitas de noche vuelven!

Nos encontramos con modelos de mesitas de noche muy dispares, pero que van en consonancia con el natural estilo que llega con el comienzo de este nuevo año. Mesitas de noche fabricadas con mimbre y con distintos materiales que encajan perfectamente con este sencillo y natural estilo.

Abundancia de cojines.

La ropa de cama en colores tierra viene pisando fuerte, pero lo que más llamará la atención en la decoración de los dormitorios, será la cantidad de cojines que irán sobre la cama, a juego con la ropa de la misma.

Confíe en Decorval para la decoración de su dormitorio

Con la experiencia de todos los profesionales de nuestra empresa, garantizamos la calidad de todos los productos textiles que vendemos en nuestra tienda en O Porriño. Además, nos encargaremos de asesorarle sobre cual es la ropa de cama y los cojines que mejor combinen con el ambiente que quiera establecer en su habitación.

¡Les deseamos felices fiestas a todos los que siguen confiando en nosotros!

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.