Temas

Tips para escoger el edredón perfecto

27/01/2020 · Decoración textil

Combinando la pasión por la decoración, la vocación y la ambición de un actual y dinámico equipo, nace Decorval, una empresa dedicada, además de a la confección e instalación de todo tipo de cortinas, a la decoración interior.

Tenemos una gran variedad de productos textiles de las marcas de referencia en el sector, tanto en ámbito nacional como internacional, con una excelente relación calidad-precio garantizada.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un edredón en O Porriño?

Las medidas

Saber cuáles son las medidas de la cama en las que se va a colocar el edredón es imprescindible antes de ponerse a buscar un modelo o un tipo de edredón concreto, aunque existen todos los tipos de edredón en todas las medidas.

Si en su vivienda cuenta con una cama de dimensiones específicas, póngase en contacto con el equipo de Decorval y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado.

El gramaje

Una de las premisas más importantes a la hora de comprar un edredón es saber escoger el gramaje adecuado, ya que se debe tener en cuenta la temperatura a la que se suele encontrar la casa, tanto en invierno como en verano.

En el momento de escoger el gramaje perfecto para su edredón también tendrá que tener en cuenta si es una persona friolera o calurosa, ya que será con el gramaje con lo que regulará la temperatura a la que estará su cama.

¿Cuáles son los tipos de edredones que existen?

Edredón conforter

Para todos aquellos a los que les encanta ver una cama bien hecha y perfectamente estirada, sin ningún tipo de arruga, este tipo de edredones son los más recomendables.

Con uno de estos edredones cualquier cama se queda totalmente cubierta, ofreciendo una imagen perfecta de esta pieza tan importante en cualquier dormitorio.

En Decorval podrá encontrar el edredón conforter que mejor se adapte a la decoración de su dormitorio actual, ya que los tenemos disponibles en una gran variedad de estilos.

Tips para escoger el edredón perfecto  - Imagen 3

Edredón ajustable

Estos edredones se diferencian de los demás porque su forma se ajusta a la perfección a la cama, ya que en la parte inferior de esta pieza textil tiene unas gomas que consiguen que se amolden perfectamente a las dimensiones de la cama.

Son los más demandados para habitaciones infantiles y juveniles.

Edredón nórdico

Tan informal como demandado, poco hay que decir de un edredón nórdico, ya que es el más utilizado.

La característica principal de este edredón es que está compuesto por dos piezas bien diferenciadas, el relleno y la funda.

Con uno de estos famosos edredones podremos cambiar la imagen del dormitorio cuantas veces queramos, ya que solo será necesario cambiar la funda que cubre el relleno nórdico para conseguir cambiar totalmente el aspecto de la habitación.

¿No tiene claro que edredón se amolda más a lo que necesita?

Acérquese a nuestra tienda de textiles en O Porriño y, tras haber escuchado atentamente sus demandas, le asesoraremos de manera personalizada sobre cual es el tipo de edredón que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.