Temas

¿Por qué colocar una alfombra en casa?

26/02/2020 · Alfombras

En Decorval sabemos la importancia de contar con una decoración interior acorde a los gustos personales de cada uno, por ello, nos ponemos a disposición de todos nuestros clientes para ayudarles a que vean reflejada su personalidad en la decoración de su hogar.

En nuestra tienda en O Porriño, además de ofrecer una gran variedad de posibilidades en cortinas, estores, ropa de cama, ropa de baño y textil de bebé, disponemos de una amplia gama de alfombras para que encuentre la alfombra que está buscando, esa que le dará a su hogar un toque distintivo y personal.

Aunque las alfombras no son un elemento al que se le de vital importancia, en Decorval sabemos las ventajas que aporta disponer de una alfombra de calidad en cada estancia de la casa. ¡Se las contamos!

Seguridad.

Si el tipo de suelo de la vivienda es resbaladizo, es habitual que se sufran caídas y golpes indeseados. Con la colocación de una alfombra en el suelo podrá evitar todas estas situaciones, ya que las fibras de la mismas se adhieren a la superficie del suelo evitando resbalones.

Comodidad.

¿Le gusta caminar descalzo por la casa pero el suelo está demasiado frío? Con una de las alfombras que comercializamos en Decorval esto ya no será un problema. Disponemos de alfombras de diferentes materiales y texturas, consiguiendo que caminar descalzo sobre ellas sea un placer para los pies. ¡Olvídese de las zapatillas y de los pies fríos!

¿Está cansado de escuchar las pisadas de todos los miembros de la casa cada vez que se levantan en medio de la noche? Con la colocación de una de nuestras alfombras los sonidos ya no serán un problema. Las alfombras amortiguan las pisadas por lo que podrá olvidarse de esos incómodos sonidos.

¿Por qué colocar una alfombra en casa?  - Imagen 1

Sensación de amplitud.

Muchas veces es más importante la decoración de una estancia que las dimensiones de la misma. Con la decoración puede conseguirse que una estancia de dimensiones reducidas parezca de gran tamaño y viceversa.

Escogiendo una alfombra en tonos claros logrará que la habitación en la que se vaya a colocar transmita una mayor sensación de amplitud.

Protección del suelo.

Si quiere evitar que el suelo de su hogar se deteriore con rascazos, roces, arañazos o golpes, su mejor opción es la colocación de una alfombra sobre él. Además de protegerlo, conseguirá que su hogar tenga un toque personal y acogedor.

Le ayudamos con la decoración de su hogar. Decorval.

Siendo una tienda de decoración ubicada en O Porriño, contamos con un equipo cargado de ilusión y con una gran formación en el mundo de la decoración. Nos comprometemos a escuchar sus necesidades y exigencias para poder ofrecerle el tipo de alfombra que encaje con lo que está buscando.

Triunfe con la decoración interior de su hogar confiando en Decorval.

¡Compártelo!

Su tienda de textiles en O Porriño

En Decorval encontrará una amplia variedad de productos y servicios para la decoración de su hogar. No dude en visitarnos en O Porriño.